MY PLAYLIST

martes, 8 de febrero de 2011

Love me baby..... "RAUL SALADO"



Os presento a Raúl, una de la mejores personas  que he conocido  con una luz  especial y Una ALEGRIA INNATA...Siempre me acordaré  de cuando me venía a ver  a una  de  mis primeras tiendas en la calle  Jorge  Juan,  abría  la puerta me saludaba me daba un beso pero un día vino TAN  GUAPO!!!! con su camisa  de  los  "7enanitos" por supuesto diseñada por él...  me encanto  de echo tengo  foto  con el.....(la buscaré y la rebuscaré para  que la veaís)... él es así  Inocente- Alegre-sensato  y ARTISTA...
No podía  faltar  en este momento!!!!!
os presento  a:
  "Raúl Salado" con sus mismas palabra, su  esencia y su trayectoría 


COLECCION  "ICE CREAM"


Manzana  Verde

Violetas




Vainilla








Vainilla








Tras más de 15 años en el mundo de la moda, de los que diez he dedicado a realizar mis propias colecciones, decido ampliar la comunicación de mi marca “Raúl Salado”.
Con la misma ilusión que en mis comienzos, mi trayectoria ha ido consiguiendo que poco a poco muchas mujeres conozcan mi trabajo y, a su vez, se hayan convertido en fieles clientas de mi Taller de Costura.

Y cuando hablo de “ellas”, de mis clientas, me refiero a nombres tan relevantes como el de 
S.A.R. la Princesa de Asturias, Doña Letizia, a quien en 2005 le confeccionamos un vestido de “Corte Imperio” de la colección de Primavera-Verano, que sabemos recibió con gran entusiasmo. También la actriz Sarah Jessica Parker ha sido una de las celebridades que han vestido ropa de mi firma. A la protagonista de Sexo en Nueva York se le confeccionó un vestido exclusivo en 2007, que se le entregó en Nueva York.

En cuanto a personalidades españolas, tengo un maravilloso recuerdo de 1996, cuando vestimos a 
la actriz Silke para la presentación de la película Tierra, dirigida por Julio Medem, durante el Festival de Cine de Cannes. Cuatro años más tarde, el Ballet Español me encargó que creara un vestido de bata de cola negro, con incrustaciones de enormes lentejuelas plateadas, que se iluminaban con un cañón de luz. Ese vestido era para la primera bailarina del grupo. También merece especial atención el placer que me supuso trabajar conla cantante Marta Sánchez, que ha sido clienta puntual de mi marca y es una mujer con una gran personalidad y un buen gusto muy acusado.

Muchas son las satisfacciones que la moda aporta a mi vida profesional, muchas definidas por la expansión de la firma. Aunque hemos recibido solicitudes para vender fuera de España, es en mi país donde la firma tiene su mayor red de puntos de venta. Madrid, Sevilla o Málaga, entre otras, son las capitales donde se puede encontrar la firma 
“Raúl Salado.

Alguien me dijo una vez que se trataba de “un Prét-a-Porter con una base de Costura” y creo que fue acertado porque no persigo crear diseños para un momento concreto, sino piezas atemporales que perduren sin perder su propia entidad. Me gusta pensar que atraigo a mujeres con una idea romántica de la vida, que valoran el trabajo artesanal, realizado a mano, que aprecian la sofisticación y huyen del aburrimiento.

 mi objetivo es conseguir transmitir de forma mucho más activa la evolución de mi marca, nuevas aperturas, anécdotas que se esconden detrás de cada colección, inspiraciones, tendencias y todo aquello que me fascina de mi trabajo y que ahora podré compartir con todos vosotros.

Muchas gracias por vuest
ro apoyo 

un abrazo  RAUL  SALADO


Así es  él !!!
Tendréis  la oportunidad de conocerle en Coccole&co  en  persona y comprar  sus prendas de su nueva  colección   P/S  2011  "ICE CREAM" yo  ya  tengo echado el ojo en dos!!!!
(yo no me lo perdería)
y támbien le podéis  seguir desde su blog y ver mas  colecciones......
http://raulsalado.blogspot.com/
kisses  
HAVE A NICE A  DAY
Y SER MALAS ROMANTICAS....

4 comentarios:

  1. .. gracias Raúl y a Rocío y por supuesto a mi mejor amiga Alejandra que en todos los momentos me apoya...
    ha sido un gran día... A LO LOCO!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , GUAPA , por creer y confiar en nosotros . Y tener estas ideas tan brillantes y originales

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Coccole&Co, concí a Raul Salado , y ahora leyendo el YoDonna del 12 de Febrero , veo los coquetos vestidos de Raul, es genial , tan dulce , sensual y femenino.
    Coccole&Co, tengo ganas de verlos traelos pronto , son preciosos.Un Beso.M.M.S.

    ResponderEliminar
  4. ME CONSIDERO AMIGA DE RAUL, ES DE LA PERSONAS QUE HE CONOCIDO QUE DEJAN HUELLA.
    MUCHA SUERTE RAUL, TE LA MERECES

    BESOS

    AGUS

    ResponderEliminar